lunes, 5 de abril de 2010

AH BUENOOOOOOOOOO!!!!!!!! REINCENDIADO!!

A Blair se le quemó una tostada y acudieron cuatro autobombas

El ex primer ministro británico y su esposa, la abogada Cherie Booth, provocaron este fin de semana una alerta de incendio al tratar de preparar el desayuno en su mansión de campo, en Inglaterra. Es que, por ser la mansión de interés histórico, la alarma de incendios está conectada automáticamente a la dotación de bomberos local.

Cuatro autobombas de bomberos fueron enviadas el sábado a la lujosa propiedad del siglo XVII South Pavilion, en Wotton Underwood, luego que el humo por una tostada quemada hizo saltar la alarma.

"Los Blair estaban preparando el desayuno cuando saltó la alarma de incendio", declaró un portavoz del ex mandatario según un cable de Ansa.

"De hecho, se trataba sólo de humo sin fuego, pero para cuando la señora Blair llamó a los bomberos para avisarles que no vinieran, ellos ya estaban en camino a la casa. Todo muy embarazoso y ella ciertamente los envió de vuelta con una nota de agradecimiento", agregó.

Por su parte, un portavoz de la dotación de bomberos de Buckinghamshire confirmó el hecho y dijo que la alarma de incendio "fue provocada por una tostada quemada".

"Cuando los bomberos llegaron al lugar, se dieron cuenta que una tostada quemada había hecho saltar la alarma de incendio. Se trató de un incidente menor al pensado. El humo fue retirado con un abanico y los bomberos les dieron (a los Blair) algunos consejos sobre incendios", concluyó.

No hay comentarios: