viernes, 15 de enero de 2010

La FIFA solidaria con Haiti

Asi como Argentina y otros paises mandan alimentos, medicamentos y todo tipo de ayuda a Haiti, las poderosas corporaciones no deben estar quedandose atras.

Imagino ya que en estos momentos estan saliendo dos barcos cargados con trigo donados por los muchachos de la mesa de enlace.

Asi como nuestros nobles empresarios campestres, la FIFA también envia lo suyo a Haiti.

El mismisimo Blatter, dueño y señor de la FIFA, se puso las pilas, y ante el drama de los miles de muertos y el desastre total en ese pequeño país, aflojo su corazón canuto, y de inmediato dijo "momento, algo tenemos que enviar"

Asi nos enteramos hoy, que la FIFA envio.....envio.....envio....una carta de apoyo!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Alejandro 7777 dijo...

buenisimo todos tus post y las verdades que decis amigo, segui asi chei, realmente me siento identificado en un 100 por ciento con tus opiniones y es bueno que alguien las exprese en la red, saludos!!!!!

Carlos dijo...

Muchas gracias Alejandro!. Siempre es un estimulo recibir mensajes, y más como el tuyo, en estos momentos en que la corriente es contraria. Ojala que la gente, más alla de que concuerde o no conmigo, piense y averigue un poco más para saber como son realmente las cosas que estan pasando. Saludos!!