lunes, 25 de enero de 2010

HACIENDO AMIGOS


Dime por qué odias a los Kirchner:


A- Porque ella compra carteras caras y es frivola.


B- Porque aumento los salarios a los trabajadores y las jubilaciones a los jubilados, de esta manera la plebe negra tiene más participación en el ingreso, mermando el nuestro. Fijese que no podemos ahora comprarnos tantas 4x4 y viajar 10 veces al exterior como antes.




A- Porque son autoritarios.


B- Porque rajaron a la antigua corte suprema corrupta menemista, que tantos favores nos hizo.




A- Porque se quieren quedar con nuestros ahorros.


B- Porque ahora que las AFJP no existen más, ya no podemos llenarnos de guita cobrando como antes a los trabajadores una comisión del 33% sobre su aporte. Además la guita restante que la invertiamos en la ruleta de la Bolas en acciones de empresas de nuestros socios y amigos, ahora se invierte en prestamos a las Pymes y en actividades productivas, para dar más empleo a los negros y a los nabos de la clase media.




A- Porque es una miseria la jubilación que dan.


B- Todos esos viejos chotos que andaban a la deriva y fuera del sistema, ahora tienen jubilación por culpa de estos montoneros. Tantos aumentos seguidos a los jubilados...para qué?, qué quieren? vivir bien? ah que tiempos los de la Alianza...donde les descontamos el 13% de sus ingresos...y minga de aumentos!!




A- No los aguanto más a los Kircher, siempre crispados, peleandose con todos.


B- Este bizco nos quiere hacer frente y nos corto recursos. Por suerte lo tenemos a Cobos.




A- La inseguridad es terrible!! Entran por una puerta y salen por otra. El que mata tiene que morir!


B- Basta de combatir los desarmaderos de autos!! regenteados y protegidos por la policia. Además los principales compradores de repuestos son... los dueños de autos...es decir clase media y clase media alta. Los repuestos estan caros...quien pudiera ser como Susana Gimenez y traer autos importados de contrabando a nombre de discapacitados.




A- Cada dia hay mas villas, y mucho clientelismo politico!


B- Con este ingreso universal por niño ahora estos pobres quieren vivir mejor!, ah no...nosotros queremos muchos pobres y desocupados para pagarles una miseria de salario y mucha flexibilización laboral. Es decir, más guita para nosotros.




A- Quieren dinero para la caja!!!


B- Quieren aumentar los ingresos del Estado, para intervenir en el mercado y limitar nuestra acción de especulación y depredación contra el país.




A- La inflación es terrible! que caros estan los alimentos y el gobierno no hace nada y este Moreno con esa canastita de precios sugeridos...


B- Gracias a nuestros sistemas de producción monopolicos y oligopolicos, el precio de los productos lo fijamos entre muy pocos tomando un café. Quieren reparto de la riqueza? Jamás!!




A- Pobre la gente del campo, no la dejan exportar la carne y el trigo.


B- No nos dejan exportar toda la carne y el trigo, que quieren los argentinos? Comer carne? El pan barato? Entonces si no podemos exportar toda la carne y el trigo, el resto la vendemos aca y bien caro. 80 pesos el kilo de lomo!!




A- Que bueno que es Cobos, pobre, como lo tratan.


B- Que grande Cobos carajo!, ya casi lo tenemos de presidente, con esa cara de pelotudo, y mira como anda rosqueando, y sin decir nada a favor de los negritos...ya volvemos al poder!.




A- En cualquier momento se corta la luz, la crisis energetica!! lo dijo Lilita! Este Kirchner anda con grupos armados, en Diciembre explota todo!! Las noticias son un espanto, el país anda muy mal, mira lo que dice Clarin!


B- Hay que meter miedo en la genta, crear mal clima, para que se vaya este gobierno y venga otro, como antes, que nos deje hacer lo que querramos y llenarnos de guita, a costa de los negritos, la clase media y los viejos podridos!!. Somos los dueños del país!



Si usted respondio A evidentemente es un clasemediero con aristas cacerolero, con alta respuesta a los estimulos radialestelevisivos y con nula memoria historica. Usted no es mala persona, solo que es burro e ignorante nomás. Un ignorante útil para el grupo B.


Si usted respondio B la tiene clara. Señores de la oligarquia, señores del poder economico, casta judicial, reaccionarios del clero, en fin, señores vendepatria, buenas noches! Ojala no lo consigan.


No hay comentarios: