lunes, 15 de marzo de 2010

LO SOÑE?

Domingo 14, tirando para el lunes....en algún momento de la madrugada, me hallo, no sé como, en tratos con el profesor Locovich.

Yo: Esta seguro profesor de que será posible?

Profesor: Por supuesto, la clonación ha logrado grandes avances.

Yo: Esta bien, pero a Martín me lo deja tal cual...

Profesor: Quedate tranquilo pibe, ese no necesita clonación, si asi como esta, va a seguir haciendo goles a lo loco.



Yo: Bueno....cerramos trato, entonces para el domingo quiero que jueguen: Cordoba, Burdisso, Schiavi, Patron Bermudez y Hrabina. Giunta, Battaglia, Brindisi, Tevez, Guillermo y Palermo.

Profesor: No pedis nada vos, eh?

Yo: Y...ya que estamos....que Martín rompa el record contra River!!!

2 comentarios:

Alejandro 7777 dijo...

Je buenisima la formacion carlos, espero que post lluvia el jueves los hagamos papas!!! ah yo pondria al loc gatti y en ves de bataglia a Marangoni, bue son puntos de vista saludos che!!!

Carlos dijo...

Hola, y dude mucho entre Cordoba y Gatti. Me gusta más Gatti, pero cada vez que habla...en fin...me parece mejor el colombiano. Y sabes que? me olvide de Mouzo!!