jueves, 25 de marzo de 2010

La la la Razón!! La Razón?

Todos los días cuando tomo el subte, veo que gran parte de los pasajeros estan leyendo La Razón.

Me pregunto, sabiendo ya de donde viene, si la gente que lo lee, sabe que pertenece a Clarín.

Me da un poco de bronca pensar, y casi intuir, que mucha gente no lo sabe. Que lee, se informa y arma su panorama del país y del día a día con esa publicación, pensando, quizás, que se trata de un diario independiente. Como reaccionarian sabiendo que el dueño es Clarín?. Como evaluarian las noticias y los titulares si saben de donde provienen?.

Qué puedo hacer? Imprimir y repartir cientos de hojitas con este dibujo?


Escribir en las puertas de los vagones, que el dueño de La Razón, es Clarin?.

Me fajaran? Me tiraran del subte?, me darán tiempo además, de mostrarle el juego de palabras que siempre hace el soplacaño? Como por ejemplo esta frase: La Razón fue pionero entre los diarios pagos convertidos a gratuitos, hace casi una década, y se incorporó al Grupo Clarín desde diciembre de 2000.

Así que La Razón se incorporo a Clarin?, o en verdad...Clarín compró a La Razón? Suena muy diferente no?

No hay comentarios: