jueves, 25 de marzo de 2010

EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

Recien me acabo de despedir del profesor. Rememoramos la charla del otro día

Luego de los festejos y de bajar un par de cambios de su automovil, hablamos:

Yo: Grande Profesor! que bien que salio lo de Giunta, dos golazos!!

Profe: Si!, 2 a 0 tranquilos, con los goles de Blas Armando. Viste, salio casi todo perfecto, lástima lo de Brindisi, que no lo pude realizar y jugo el de siempre.

Yo: Y si, pero lo demás todo tranqui. Por ahi el Pochi en la próxima le puede hacer un pase gol a Palermo. Vio lo que dijo el comentarista? Que el que juega siempre, ese 10,  lo buscaba a Palermo para que haga un gol!! Para mi que ese viejo esta arteriesclorotico.

Profe: Seee!! mando cualquiera!! Mira que yo hago inventos, pero lo de este tipo me supera!


 Volare, oh oh oh!!!

No hay comentarios: