domingo, 1 de noviembre de 2009

La última Pinlu

El mes pasado compre la última Pinlu, y creo que es la última revista de historietas que comprare en un kiosko. Solo queda la Fierro como publicación de historietas que sale en forma continua.


Es el número 28 de la revista, y trae una historieta atipica, donde se reunen los personajes de Guerrero y Dol para celebrar el cumpleaños de Lupin.

Un lindo final para la revista. Termina una época para la historieta tal como la conocimos los mayores de 35 años para arriba.

Salud Lupin!!

3 comentarios:

Sergio M dijo...

Si bien yo nunca fui muy seguidor de la revista Lupin, da mucha tristeza que haya llegado a su fin... Y bueno, habrá que buscar material de colección y seguir con la hermosa fantasía que nos brinda la lectura y no reemplaza la tv e internet.

Saludos

Carlos dijo...

Hola Sergio, tal cual, la compra de revistas de historietas ya nos será más caminando unos metros hasta que el kiosko, sino una mini aventura, muy parecida a la busqueda de tesoro u objetos raros. Tal cual como pasa con las revistas de colección. Quien te dice que las nuevas revistas sean totalmente digitales y la vendan por suscripción? No es lo mismo, pero...algo es algo. Abrazo

Anónimo dijo...

Hola a todos, la verdad que no se si alguin va a leer esto o no, bueno yo espero que si. mi nombre es Guillermo soy de Capital Federal y tengo varios ejemplares de las dos últimas revistas de pinlu. La Nro. 27 y 28. Están en muy buenas condiciones. Si alguien está interesado me manda un mail a sneickk@hotmail.com. O me llama aL celular 011-1549704325. Gracias.