7 decisiones horribles que tomo Kirchner:
1- Impulsar a Schearetti como gobernador, y no a Luis Juez.
2- Extender las licencias a los canales de televisión por decreto.
3- Recostarse en el PJ y no incentivar un partido propio en su mejor momento de popularidad. Por ejemplo, luego de ganarle a Chiche Duhalde.
4- No exigirle la renuncia inmediata a Ricardo Jaime, por sus pésimo manejo de los trenes y colectivos. Tanto por las sospechas de afano como por su desinteres en exigir un buen servicio de los transportes. Transportes que utilizan las clases populares y medias, bases de su gobierno y a las que a su vez iban dirigidas sus mejores medidas. En vez de cuidarlas en este tema, se las ninguneo desde esa secretaria.
5- Dar entrevistas a Radio 10.
6- Impulsar durante largo tiempo a Reutemann, claramente un tipo de signo contrario a sus politicas. Es mejor perder con los buenos y los tuyos, que ganar con alguien que luego va a implementar medidas contrarias al proyecto oficialista.
7- No permitir o no hacer lo suficiente para que Victor Hugo Morales siga al frente del noticiero del canal estatal. Un tipo con opinión independiente, honesto e inteligente es lo mejor que podía mostrar el canal a su público y/o ciudadanos, y a la vez una muestra cabal de amplitud y honestidad de su gobierno. Por qué lo sacaron?
Seguramente habrá otras, pero enumere creo, las que más me jodieron. Como verán, no son las mismas que molestaron a los dueños del país, y a los que no quieren que el Estado intervenga en favor de las clases populares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario