jueves, 22 de abril de 2010

TREMENDO EL ATENTADO!!!

Si, ya se, me desdigo de lo que prometi, pero viendo esto...me la dejan picando.

Lleno de curiosidad mande a mi esquipo de pesquisas, que tan buenos trabajos hicieron con anterioridad, para que me averiguen el por que del temor por la seguridad del antipresidente de la Nación.

Llenos de satisfacción volvieron, cobraron y me dejaron un sobre con el resultado.

Por suerte, cuentan en el informe, la maniobra fue desbaratada, pero se estuvo preparando un atentado contre el candidato a presidente del radicalismo y de los poderes facticos. Esto pudo haber provocado una tragedia nacional, un escandalo como diria Pino Solanas (a proposito Pino, devolveme mi voto), un vicemagnicidio, etc.

Un grupo de inadaptados se proponia atentar contre el vice, arrojandole...arrojandole...arrojandole esto:

No hay comentarios: