miércoles, 7 de abril de 2010

NO TE CALENTES QUE TE HACE MAL

Desde hace un tiempito y siguiendo los consejos de mi enfermera de cabecera, he decidido dejar de leer el Clarinete digital (ni en pedo lo compraba).
Mas alla que siempre causa risa, tantos sus títulos, subtitulos, volantas, epigrafes, artículos enteros, etc, etc, y es un motivo de análisis su mala leche y su aviesa intención (siempre quise usar esta frase, je je) hacia el lector desprevenido, también es verdad que a veces uno estalla de indignación y medio se hincha las pelotas, aun sabiendo de donde viene y la intencionalidad de la mala información. y dice se fini!!

El ejemplo de hoy lo pueden ver aca y aqui. Uno se pregunta...estos del Clarinete...me estan cachando?

Si, ya sé, me pierdo un montón y diarios post con esta decisión. Todos los días se mandan una, dos, cuarenta chamuyos el clarinete...pero...saben que alegría no leerlo? Me limito a la sección deportes, para saber si Alves sigue como DT (?), si Riquelme tomo frío y no juega, o si Palermo agarro del cuello a un par de jugadores para que alguna vez le den una pase como la gente.

Me informo por otros medios digitales, menos parciales que este, y no me caliento más. No es que evado todo, no, para nada, hay otros medios informativos digitales, radiales, televisivos y todos los días me doy una vuelta por la casita de los muchachos y muchachas, y me entero, eso si con mucho humor y buen análisis, de las novedades, buenas noticias, malas noticias y mucho más, sin tener que pagar mi cuerpo calenturas improducentes.

Este parentesis no sé cuanto durará...¿durará?

No hay comentarios: