sábado, 26 de diciembre de 2009

DILEMAS

¿Qué es peor?...

A- Resbalar y caerse en un charco de vomito?

B- Pisar caca con el pie descalzo?

C- Ver el programa de Jorge Rial?

Y dice el archivo por ejemplo:

Por si el llamado "caso Echarri" no había sido suficiente como para poner en el centro de la polémica determinada forma de hacer televisión, esta semana la TV impuso el llamado "caso Jorge Rial-Marcelo Corazza". El muchacho, acreedor de cierto grado de popularidad a partir de haber resultado vencedor en la primera edición de Gran hermano, y de la posterior, breve, conducción de un programa para chicos, simplemente hizo su vida.

Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América, canal cuya programación dirige, entró en esa vida sin permiso, con una cámara oculta que no registraba hecho delictivo alguno, para registrar un momento íntimo y exponerlo apostando al escándalo.

La nota, anunciada con frases del estilo la verdad sobre el muchacho ejemplar, consistía en una entrevista de Luis Ventura a un muchacho de 19 años del cual sólo se veía la nuca, contando que había tenido una fugaz relación íntima con Corazza.

A posteriori, la "prueba" era una filmación con cámara oculta dentro de un auto, obtenida —se presume— por el propio partener que, cual policía con sus micrófonos, había ido preparado para lo que supuestamente no sabía si iba a sucede
r.

Pero, siempre hay tipos lucidos, como Jorge Guinzburg, que dijo:

"Cagarle la vida a un pibe es tristísimo, y en última instancia, tiene todo el derecho del mundo de hacer algo. Como viene la televisión —advirtió el humorista— le puede pasar a cualquiera que le hagan una cámara oculta. Yo no intentaría pegarme un tiro, sino que trataría de pegarle un tiro en cada rodilla al que lo hizo, de manera que se pueda arrastrar el resto de su vida."

No hay comentarios: