miércoles, 15 de agosto de 2012

Esto sale chiquito o no sale en ...

Esto no sale o sale chiquito y perdido (por falta de espacio por supuesto) en Clarinete, La Nacioncita o Perfil Trasero:

Federico Molinari criticó las "mentiras" que se dijeron sobre Crismanich y apuntó a Lanata 

El gimnasta habló de la supuesta venta de un auto de Crismanich para poder ir a Londres. "Crismanich: son lamentables las mentiras que se dijeron" y se preguntó: "esta pelotudez la dijo Lanata?”. Además defendió al ENARD "es lo mejor que nos pudo pasar".


En la foto se puede ver a Sebastián Crismanich en pleno llanto mientras escuchaba el himno nacional en la ceremonia de entrega de medallas, donde recibió la de oro como campeón de taekwondo, acompañado de una leyenda en la que se cuenta que supuestamente debió vender un auto para competir en Londres a la par que se lanzaban duras acusaciones contra el Gobierno nacional.

La foto se publicó en el perfil de facebook "Lanata sin filtro" y el periodista la comentó en su programa de Radio Mitre.

A raíz de estas versiones, Crismanich desmintió este miércoles al realizar una conferencia de prensa en Ezeiza "todo lo que circuló porque compartí con la delegación en la villa y quedo claro para los entendidos que era una mentira muy grande".
El gimnasta también defendió el trabajo del ENARD: "quiero dejar en claro una cosa, el ENARD es lo mejor que nos pudo pasar a los deportistas amateur".

No hay comentarios: