miércoles, 3 de agosto de 2011

UCR

No se dobla ni se rompe, se arrastra....


Tras conocerse el funcionamiento de prostíbulos en cuatro de las quince propiedades a nombre del juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni, los dirigentes de la oposición comandaron ayer la avanzada contra el magistrado, a quien le pidieron la renuncia, le reclamaron que vaya a declarar a la Cámara de Diputados y hasta amenazaron con destituirlo mediante juicio político.

A menos de quince días de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, los candidatos presidenciales de la oposición salieron con los tapones de punta contra el juez de la Corte Suprema, que incluso debió desmentir el rumor de su renuncia. El primero y más duro fue Alfonsín. El radical dijo que le resulta “difícil” creer que Zaffaroni no sepa cuál es el destino que se les da a los departamentos que alquila. “Se trata de una actividad que está sancionada por la ley”, sostuvo. En verdad, la prostitución no está prohibida por la ley argentina, a diferencia de la trata de personas o el proxenetismo. “Estamos frente a un delito, del que puede tener conocimiento o no, pero en el mejor de los casos estamos frente a un gran papelón que afecta la majestad de la Justicia. Frente al papelón, para no hacerle daño a la Justicia, aunque no hubiera delito, debería renunciar”, concluyó el hijo del ex presidente.

1 comentario:

primos dijo...

No hay duda que los Partidos políticos y en general muchas personas que buscan poder, se aprovechan de situaciones para sacar ventaja. Es mas, creo que el principal promotor de esto, es el periodismo...que utiliza estas tecnicas para mejorar su "rating". Pero me parece indiscutible, que un juez de la corte suprema, este involucrado en este y siga siendo juez. Con que autoridad etica-moral, puede ejercer su funcion esta persona!!!