jueves, 16 de diciembre de 2010

PERONISMO REFINADO, LEAL Y DE AVANZADA

Acabo de escuchar al ministro de Educación de la Nación, justificando la nueva ley de educación cordobesa.

Las cosas que se tiene que tragar para justificar este engendro educativo.

Entre otros items, esta norma menciona "La ley incorpora la educación religiosa opcional en las escuelas de gestión pública "como contenido extracurricular, sin financiamiento estatal, fuera del horario de clases y a cargo de los ministros autorizados de los diferentes cultos". ".

Me pregunto...para los ateos....habrá talleres o cursos de filosofía? historia del anarquismo? O se leeran libros de Horacio Verbitsky?

Y que lindo es el PJ cordobes, seguramente cuando más lo necesiten...seguirá junto al gobierno nacional, no? o no?...hum...habrá que revisar los archivos y ver como votaron el año pasado en el Congreso...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo creo, que sapito compañero...

Desconozco como serán allá en Córdoba las cosas, pero si por una de esas putas casualidades esto se implementara en la provincia de BA, sería un rotundo fracaso, por suerte.

Néstor Dulce dijo...

Muy buen post
FELIZ 2011. CON EL PUEBLO LIBRE y LOS REPRESORES EN CANA
Gracias a Néstor y a Cristina, a las Madres y a las Abuelas de la Plaza, a HIJOS y a mucha otra gente que apoyó los juicios, estos hijos de puta NUNCA MAS van a gobernarnos. SALIO LA N ... ...UEVA NOTA DE KIKITO : Hay un solo sitio adonde son bien recibidos los asesinos, torturadores y sus cómplices: en el Infierno. Ya sucedió algo parecido cuando murió Massera. Parece ser que al golpear las puertas del Averno, desde adentro le preguntaron:
- "¿Quién es?"
- "Massera"
- "¡Huipi! Con este calor ...¡por fin nos traen helado!".
Lo mismo va a ocurrir cuando se muera Patti. Al presentarse en el Infierno e identificarse como:
- "¡Patti!"... los demonios, recontentos, exclamarán:
- "¡Bravo, llegó el delivery!"
LEER MÁS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada. hacete miembro del blog y nos hacemos seguidores mutuos