martes, 27 de julio de 2010

ASI NO SE PUEDE...

Otra muestra más de la intolerancia, la crispación y la mala onda de este gobierno setentista. Hoy nos enteramos que la ministra de Defensa, Nilda Garré, prohibe tocar a la banda de música de los Granaderos en la inauguración de la Rural.

Y si señores, asi estan las cosas con estos resentidos! Les cuento más, la semana pasada mi sobrino quizo festejar su cumpleaños número 30 en la bailanta "Un viaje de ida" y también le rechazaron el pedido para que los Granaderos vayan a tocar ahi.

Y yo, pensando sorprender a mis compañeros de fútbol del papi 5, queria recibirlos a toda música con los Granderos a la entrada de la canchita, mientras salian del vestuario y al son de la marcha de San Lorenzo. Pero no pudo ser, también Garré denego el pedido para que los Granaderos vengan a tocar donde a mi se me cantaba.

Y bueno muchachos de la Rural, siempre queda el karakoe, no?


No hay comentarios: