domingo, 27 de septiembre de 2009

DUDAS Y PREGUNTAS COMPARADAS....

Quien es más fea, Patora o Zulma Lobato?

Por qué ya no me caliento porque pierde Boca?

Quien es peor, Paletta o la momia en sillas de ruedas?

Por qué Paletta juega en Boca?

Por qué Paletta juega?

La tapa de Página 12 de ayer, fue una cachada? Y lo de Terrabusi? tan chiquito?

Por qué mis amigos repiten frases de clase media exhaltada? Acaban de venir de Suiza? Las cosas eran perfectas antes?

Por qué Patricia Arquette no viene a dormir la siesta conmigo hoy?

Digo, por supuesto para que me cuente de su trabajo en Medium.

Por qué mi novia se pondrá celosa conmigo hoy?

Un tipo que defiende a las corporaciones, es un republicano? y el que minimamente defiende a las clases populares, es un patotero?

4 comentarios:

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio M dijo...

Pa´ mi que Zulma es mucho mas fiera!

Carlos dijo...

Asi es, y no se le notaba el bigote!

Patricia Arquette dijo...

Puedo hacer un lugar en mi agenda para esa siesta si y solo si tu novia no se puso celosa por este post...