martes, 27 de julio de 2010

ASI NO SE PUEDE...

Otra muestra más de la intolerancia, la crispación y la mala onda de este gobierno setentista. Hoy nos enteramos que la ministra de Defensa, Nilda Garré, prohibe tocar a la banda de música de los Granaderos en la inauguración de la Rural.

Y si señores, asi estan las cosas con estos resentidos! Les cuento más, la semana pasada mi sobrino quizo festejar su cumpleaños número 30 en la bailanta "Un viaje de ida" y también le rechazaron el pedido para que los Granaderos vayan a tocar ahi.

Y yo, pensando sorprender a mis compañeros de fútbol del papi 5, queria recibirlos a toda música con los Granderos a la entrada de la canchita, mientras salian del vestuario y al son de la marcha de San Lorenzo. Pero no pudo ser, también Garré denego el pedido para que los Granaderos vengan a tocar donde a mi se me cantaba.

Y bueno muchachos de la Rural, siempre queda el karakoe, no?


domingo, 18 de julio de 2010

Qué pasa con la DESCAMISADA?

Leo hoy en el blog del maestro, el problema de distribución que padece la revista Descamisada.

Mariano, por favor! Una diputada Silvia Giudici ahi por favor para defender la libertad de expresión!

viernes, 16 de julio de 2010

EL CLIMA ESTA LOCO, LOCO...

Es notable como en este invierno, apenas pasado un día de la votación del matrimonio igualitario, el clima en el país sigue con un fresquete de aquellos. Hay nevadas en varios lugares, y no se puede salir sin gamulan y calzoncillos largos a la calle.

Que raro che, con las calentura que tienen ciertos personajes abanderados del atraso, la ignorancia, la crispación y el prejuicio, ya tendría que haber subido la temperatura unos cuantos grados....