sábado, 27 de febrero de 2010

TAPAS LOCAS 2

obierna Cristina Fernandez

 

Gobierna Julio Cleto Cobos

 


viernes, 26 de febrero de 2010

OTRA VEZ...

BOCA 1 ESTUDIANTES 1

Casi un aceptable primer tiempo. Segundo tiempo malo. Buen desempeño del arquero Javier Garcia, buen debut de Luiz Alberto a pesar de mis dudas. La defensa por primera vez desde hace mucho tiempo no era un flan.

Palermo, tres situaciones, un gol. Encima pateo dos veces el penal, y las dos veces fue gol, para que no quepan dudas. Ojalá algún día le den un pase gol. Tenemos un 10 que nunca le da uno.

El partido parecía que era triunfo, hasta que se lesiono Medel, entro el que te jedi, nos quedamos con diez, y nos empataron. En fin, para no irse a dormir con bronca, pensemos en el primer tiempo. Que miseria che...

jueves, 25 de febrero de 2010

CUMPLEAÑOS

Hoy cumple años Nestor Kirchner.



No sé que le habrán regalado hoy al ex-presidente. Ojalá quizás la noticia que muchos ciudadanos argentinos recuperaron la memoria y saben quien hizo cambios profundos para bien del país y sus habitantes desde el 2003.

Si me permito imaginar que obsequios recibieron de niños, muchos políticos y dirigentes argentinos:

KIRCHNER: Un par de guantes de boxeo.

MACRI: Una caja registradora.

GABRIELA MICHETTI: Sus padres le permitieron faltar toda una semana a la escuela.

CRISTINA FERNANDEZ: Un microfono

DE NARVAEZ: Como desde pequeño mostraba inclinación por no trabajar y no se le caia una idea, sus padres no tuvieron más remedio que regalarle un supermercado.

REUTEMANN: Un karting que andaba mal, y siempre terminaba segundo. Cada tanto y fuera de tiempo y lugar, se mandaba una puteada.

ELISA CARRIO: Una bola de cristal y un mazo de tarot. Con eso jugó toda su infancia con su amigo, el hijo del pizzero del barrio. Lilita cada tanto tomaba un color naranja por su exposición junto al horno del padre de su amiguito. Igualmente hoy en dia hay muchos que comentan que a Carrio aun le falta un golpe de horno.

COBOS: Muchos juguetes porque tenía pocos amigos. Cada tanto traicionaba a alguno.

lunes, 22 de febrero de 2010

MINUCIA

Muchachos, creo que estan exagerando con esto de las lluvias y la inundación en la ciudad.

No magnifiquemos la situación. No es para tanto.

Quisiera seguir el post, pero tengo que llevar el gato al veterinario. Nos vemos.

Mish, mish, veni que tenemos que salir...

domingo, 21 de febrero de 2010

PARA ESCUCHAR

Mientras preparas el almuerzo del domingo

LECTURAS DOMINGUERAS



Asi empieza:

La utilidad de los psicodiferentes es que dicen antes y más claro que otros lo que todos los miembros de la especie piensan. Esta semana fue el turno del presidente de Fiat Auto, Cristiano Rattazzi Agnelli y del secretario de la Unión Industrial José Ignacio de Mendiguren, quienes hicieron públicas sus opiniones sobre la inflación y las negociaciones salariales, que por supuesto vinculan. Rattazzi Agnelli vive en la Argentina porque su poderosa familia entendió que aquí podía hacer menos daño a los intereses comunes. De Mendiguren es el encargado de las tareas sucias en la UIA. Hace ya muchos años liquidó todas sus inversiones productivas y sólo se dedica a las financieras, pese a lo cual sigue actuando como vocero de los industriales.

Lo queres seguir leyendo? Completo aca

Por supuesto esto también no lo podes dejar pasar

sábado, 20 de febrero de 2010

PARA ESCUCHAR MIENTRAS SE LEE EL BLOG

Reunión.....agarrarse las pelucas porque te la vuelan...

Y DONDE ESTA WALLY? DIGO, MACRI?

Usted vio que la ciudad de inundo toda. Que los responsables y los que estan a cargo de la ciudad, en vez de anticipar y solucionar los problemas, solo los comentan como si fueran ajenos a lo sucedido.



Usted se preguntara por qué cuando no hay más remedio que salir y poner la jeta, el que aparece es Rodriguez Larreta.....y se preguntará insistentemente donde esta Macri....

El ingeniero intendente cuando las papas queman porque no sabe manejar la pequeña cocina de la ciudad, desaparece.

Que fea actitud, como elude la responsabilidad...

No obstante hay otras versiones que nos hablan que Mauricio esta inundado, digo, abocado al tema. Y que esta reunido con su asesor de imagen, Duran Barba, para decidir que perfil da mejor frente al caos que creo.

Al igual que frente a las escuchas, puede decidir que todo paso por inutil o por pelotudo. La mesa chica del PRO aun no definio que tipo de explicación da frente a la sociedad. El de inutil no tiene mucho consenso, en tanto que el de pelotudo acapara cierto disenso. Fue desechada la idea de tirar el rumor que vieron a Kircher con una manguera a todo lo que da inundando las calles.

La última imagen registrada de Mauricio lo muestra yendo a la reunión del PRO.



miércoles, 17 de febrero de 2010

COMO ALGUNOS PIENSAN Y OTROS SE HACEN LOS BOLUDOS

¿Se acuerdan de este posteo?

Aja, pues bien, ¿qué les parece esta noticia?

Ieva, ieva, a festejar, a ver....moviendo ese cuerpito!!

jueves, 11 de febrero de 2010

Lecturas

Termine de leer

 

Ahora empece con


Y muyy tarde, antes de dormir, me doy una vueltita por

No esta mal la revista...a veces molesta el notorio conservadorismo en cuanto a las historias que suceden en la Argentina,  pero las otras historietas estan de aceptables a buenas, o entretenidas, que es el fin último de la revista.

Lástima que resulta difícil de coleccionar, por el tamaño de la misma y la falta de lugar en mis bibliotecas.

lunes, 8 de febrero de 2010

Lo que Clarín se olvido de publicar


Uia, miren la lista que tenía Clarín y se olvido de publicar. Y bue, empezaron con Kirchner y se les paso el resto:

POLITICA

Un diario difundió una lista de compradores de dólares girados al exterior


El diputado nacional Francisco De Narváez, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, el ex senador cordobés Roberto Urquía y los economistas Carlos Melconian y Néstor Rapanelli son algunos de los hombres ligados a la política que figuran en la lista de compradores de dólares que el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, tenía pensado difundir antes de su destitución, informó el diario Miradas al Sur.

De Narváez adquirió dólares por 2,2 millones de pesos en 2008 y $ 437.521 en 2009; Macri, $ 2,2 millones en 2008 y $ 14.247 en 2009); Urquía, $ 3,2 millones en 2008 y $ 5,7 millones en 2009; Melconián, $ 1,2 millón en 2008; Rapanelli, $ 1,2 millón en 2008; En el informe publicado por Miradas se indicó además que el Grupo Clarín a través de distintas personas físicas y jurídicas, utilizó durante los últimos dos años más de 500 millones de pesos para adquirir moneda estadounidense y girarla al exterior.

El listado de 3.000 nombres identifica a aquellos que compraron dólares y los giraron al exterior, por adquisiciones de entre 10.000 y dos millones de pesos mensuales, el máximo admitido por ley.

Además del Grupo Clarín, también se registran compras por parte de La Nación S.A. ( $ 4.417.300 en 2008) y Editorial Amfin, editora del diario Ambito Financiero ($ 3 millones en 2008 y $ 749.200 en 2009). Otras personas vinculadas con los medios que hicieron compras entre 2008 y 2009 fueron el periodista Nelson Castro ($ 785.125 en 2008 y $ 991.790 en 2009), el conductor y empresario Marcelo Tinelli ($ 5,8 millones en 2008 y $ 4,1 millones en 2009), Mario Pergolini ($ 2 millones en 2008 $ 3,8 millones en 2009), Ari Paluch ($ 606.600 en 2008) y Andrés Kusnetzoff ($ 1,5 millón en 2008 y $ 731.800 en 2009).

Algunas de las empresas que también adquirieron moneda estadounidense fueron Endemol, productora de Gran Hermano ($ 2 millones en 2008 y 3,6 millones en 2009); Bayer ($ 62 millones en 2008 y $ 84 millones en 2009), Acindar ($ 66 millones en 2008 y $ 38 millones en 2009), Molinos Río de La Plata ($ 481,4 millones en 2008 y $ 47,6 millones en 2009), Galeno Internacional ($ 69 millones en 2008 y $ 51 millones en 2009), Jonhson y Johnson Argentina ($ 7 millones en 2008 y $ 14,7 millones en 2009), Swiss Medical ($ 48,8 millones en 2008 y $ 43,7 millones en 2009) y Kraft ($ 38,7 millones en 2009)

El listado sigue aca

Ya que estamos, como siempre, sugiero leer el artículo de hoy de Mario Wainfeld en Página 12

Buenas noches

domingo, 7 de febrero de 2010

HISTORIETAS EN FEBRERO

Haciendo uso de las reservas tan bien defendidas durante el año pasado, me di unos gustitos y me compre estas revistas para mi colección:

LIBRO DE DON NICOLA EN COLORES

Fue editado en el año 1964 y contiene en total 5 historias. La primera y la última en colores, el resto en blanco y negro.

Mi segunda adquisición fue:

EL MAGO FUNYITO 1

Editada en Agosto de 1962. Como verán esta media comida la tapa debajo, una lástima, pero...es la número 1 de la colección!!!

La tercera revista es:

EL MAGO FUNYITO 4

Editada en Enero de 1963, tambien con detalles abajo, pero menores, en la foto no salio. De a poco esta colección se va agrandando.

La cuarta revista fue:

CORRERIAS DE PATORUZITO 84


La consegui en muy buen estado a pesar de los años que pasaron desde su edición.

Con esta revista me faltan menos de 50 para completar.

Y por último y por supuesto, como todos los sabados, cita obligada en el kiosko, la cuarta revista editada por Perfil:

PATORUZITO EL VIEJO DE LA MONTAÑA

La historia empieza bien y sigue asi hasta digamos más de la mitad. Pero el final llega derepende (como diria Nini) y todo termina muy rápido. Les falto un toque más de elaboración para terminar la historieta mejor a los guionistas.

jueves, 4 de febrero de 2010

BUENO, QUIZÁS SI VICTOR HUGO SEA TAPA DE CLARÍN...

VICTOR HUGO NUNCA SERÁ TAPA DE CLARÍN

Víctor Hugo Morales afirmó que Clarín y Multicanal compraron "decenas de millones de dólares"


El periodista y conductor Víctor Hugo Morales afirmó que varias empresas periodísticas, entre ellas Clarín, Multicanal y Torneos y Competencia, "han comprado decenas de millones de dólares en porfolios en el exterior" y eso significa "dinero que se va del país".


"Ha trascendido, se sabe, cuánto han comprado en el exterior empresas periodísticas, en las mismas que pueden poner, o alguna de ellas, no todas por supuesto, que pueden poner en tapa la compra de dólares de (Néstor) Kirchner, y que han comprado decenas de millones de dólares el año pasado", comentó el conductor en su programa "La mañana", que se emite por Continental.

"Esta es información a la que se puede recurrir y que en algún momento podemos dar con algún detalle más", dijo Morales y añadió: "Decenas de millones de dólares. Clarín, Multicanal, Torneos y Competencias. Estoy hablando de decenas de millones de dólares comprados en porfolios en el exterior, dinero que se va del país".

El periodista formuló estos conceptos en el marco de su habitual respuesta a los mensajes que le dejan sus oyentes, en este caso referidas al mail que recibió ayer por parte del ex presidente Kirchner donde el actual diputado dio detalles sobra una compra de dólares que realizó en 2008.

FUENTE TELAM

y el día anterior:

Muy distinta fue la reacción de Víctor Hugo Morales cuando relató la conversación que había mantenido con Kirchner. “Yo había hecho durísimas críticas por lo que suponía era un aprovechamiento de información calificada y pensé que llamaba para quejarse.

Pero la explicación, planteada muy amablemente, me dejó un poco angustiado porque nada peor para un periodista que cometer una injusticia y yo no había reparado, como la mayoría, que la compra de esos dólares podía tener una justificación, como era la de cubrir un compromiso en esos días”, reveló el periodista que enseguida dejó claro su malestar por lo sucedido. “Me di cuenta que de algo virtuoso, que se hizo dando la cara, se había hecho algo nefasto, así que volví al micrófono y pedí las correspondientes disculpas”, concluyó.

Cita al final de este artículo